Agradecemos a nuestros clientes poder desarrollar nuestra pasión por la cocina

La Frolita comenzó hace ocho años como la concreción de un sueño familiar. Desde entonces hasta hoy hemos crecido en experiencia y ampliado nuestra carta y servicios de catering a domicilio y para eventos en Madrid.

Nuestro interés por la cocina en miniatura, la repostería y la pastelería salada nos llevó a formarnos en Argentina en la prestigiosa Escuela de Pastelería y Repostería de Marcelo Vallejo y en la Escuela de Buenos Aires Pastelería Maestra. Pero sabemos que en nuestro oficio hay que aprender cada día y actualizarse permanentemente para poder seguir ofreciendo el mejor servicio de catering a domicilio en Madrid.

Nuestro trato cercano, el compromiso con la calidad, el aprecio por el detalle y la total implicación con las necesidades del cliente nos han permitido crecer, evolucionar y generar relaciones duraderas y satisfactorias con nuestros clientes.

marca

Hemos renovado los menús de nuestra empresa de catering en Madrid para adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes. Como siempre, cuidamos todos los detalles, desde la materia prima hasta la presentación final.

Conservamos nuestro estilo de cocina exquisita hecha con pasión por las cosas bien hechas.